VILLA MERCEDES
En diez minutos le robaron la moto y horas después la encontró desmantelada
El rodado tiene un costo cercano al millón de pesos. En Las Isletas la dejaron completamente saqueada. Por las publicaciones en redes sociales, este fin de semana sustrajeron al menos cuatro motocicletas en la ciudad.
El sábado por la noche Maximiliano Mozo dejó estacionada su motocicleta en Belgrano y Betbeder, en la puerta de la casa de un amigo, en la ciudad de Villa Mercedes. Diez minutos después salió a buscarla y ya no estaba.
Realizó la denuncia y publicó fotos en las redes sociales para recuperarla. Se trataba de una Rouser NS200, que tiene un costo cercano al millón de pesos.
Esta mañana desde la Comisaría 8º le avisaron al propietario que la moto había sido ubicada en Las Isletas, a uno 20 kilómetros de la ciudad. Los ladrones la desmantelaron y dejaron abandonada la estructura.
“Ahora está todo en trámite para que el fiscal resuelva”, explicó el damnificado en diálogo con El Chorrillero.
Mientras trataba de encontrarla le llegaron datos de quién sería el autor del robo, y dónde vivía.
“Es lamentable la situación que estoy pasando, pero hay que seguir adelante, no queda otra”, comentó.
Según las publicaciones realizadas por las redes sociales, este fin de semana se robaron por lo menos tres motos más.
No se sabe de manera oficial cómo investiga la Policía la sustracción de vehículos que encabeza el ranking de hechos delictivos en la ciudad. Y tampoco a dónde van a parar los rodados que no aparecen nunca más.
En algunos momentos ha tomado fuerza la existencia de desarmaderos, pero es muy poco lo que se infirma alrededor de esto.